Parque aventura y tirolinas en Madrid

parque aventura y tirolinas en Madrid

Parque aventura y tirolinas en Madrid, disfruta de nuestro circuito de aventura, dónde tendrás que demostrar tu habilidad entre las pruebas multiaventura de cuerdas y tirolinas. Una actividad muy divertida para toda la familia, parejas o grupos de amigos. Pero, eso no esto todo lo que ofrecemos: 

¡No somos el típico parque aventura, tenemos más de 20 actividades diferentes!

Infórmate y disfruta de nuestro parque aventura y tirolinas

Circuito de aventura y tirolinas en Madrid

Descubre el mejor circuito de aventura y tirolinas en Madrid, perfecto para todas las edades. Nuestro parque ofrece emocionantes tirolinas y desafiantes circuitos de habilidad, incluyendo una impresionante tirolina gigante y la prueba de salto al vacío para los más valientes. Pero no somos el típico parque de aventura; continúa deslizado para descubrir las actividades únicas que hemos preparado para ti y los tuyos. ¡Aventura y diversión garantizada!

PARQUE AVENTURA INFANTIL

Alquiler y cursos de paddle surf, descubre la tabla gigante de sup en la sierra de Madrid.

SALTO AL VACÍO

Alquiler y cursos de paddle surf, descubre la tabla gigante de sup en la sierra de Madrid.

¡GRAN TIROLINA!

Alquiler y cursos de paddle surf, descubre la tabla gigante de sup en la sierra de Madrid.

Tirolinas para niños en Madrid

Alquiler y cursos de paddle surf, descubre la tabla gigante de sup en la sierra de Madrid.

Parque aventura para adultos en Madrid
Parque multiaventura en Madrid

Alquiler y cursos de paddle surf, descubre la tabla gigante de sup en la sierra de Madrid.

¡Circuito con varias tirolinas!

Alquiler y cursos de paddle surf, descubre la tabla gigante de sup en la sierra de Madrid.

Paquetes de parque aventura y tirolinas + multiaventura

¿Te sabe a poco los típicos circuitos y tirolinas de los parques de aventura en Madrid? Te ofrecemos una mañana o tarde de actividades dónde harás un motón de actividades multiaventura con los tuyos, además de disfrutar de las tirolinas y los circuitos de multiaventura que tanto te gustan.

¡Pruebas divertidas!
Futbol burbuja en Madrid, bubble soccer
Fútbol burbuja
Toro mecánico
Pruebas acuáticas
Escalada
Piscina incluida
Actividades grupos
Tiro con arco
Wipe out
Archery tag - Parque aventura y tirolinas en Madrid
Batalla de arqueros
Chorros de agua
Humor amarillo en Madrid
Barredora

Parque aventura y tirolinas en Madrid para todos los públicos

Actividades para niños
Actividades para adultos
Actividades en familia

Instalaciones del Parque aventura y tirolinas en Madrid

Instalaciones del parque aventura y tirolinas en Madrid
Restaurante con terraza y vistas

El restaurante contiguo al parque de aventura y tirolinas en Madrid brinda una experiencia culinaria con unas vistas únicas a la Sierra de Madrid, tiene zona interior con una amplia cristalera asi como zona  terraza, donde no solo se aprecia la belleza de la sierra, sino también se ve el ambiente del parque de aventuras. Ofrecemos opciones gastronómicas que se adaptan tanto a grupos como a familias, convirtiéndose en el complemento perfecto para tu día de aventura.

Vestuarios y parking

Nuestro parque de aventura y tirolinas en Madrid está equipado con amplias zonas de aparcamiento y vestuarios, ambos servicios incluidos en el precio de tu entrada. Facilitamos así tu llegada y preparación para la aventura, permitiéndote estacionar cómodamente y cambiarte en las instalaciones. 

H2O Aventura - Parque aventura y tirolinas en Madrid

Actividades multiaventura en Madrid

El parque de aventura y tirolinas en Madrid esta ubicado en la Sierra Norte en el pueblo de Gargantilla de Lozoya para ir desde Madrid tienes que ir por la A1 la cual puedes entrar desde Alcobendas o San Sebastián de los Reyes. Desde ahí son 60km, dejando atrás San Agustín de Guadalix, el Molar y La Cabrera.

¿Cuánto dura el circuito de aventura y las tirolinas?

El parque de cuerdas y las tirolinas tienen una duración aproximada de 1h, es por ello que ofrecemos paquetes de multiaventura para que combines la adrenalina de las tirolinas y los circuitos de habilidad,  junto con la diversión de las actividades multiaventura. De esta manera puedes estar toda la mañana o la tarde haciendo actividades en la Sierra de Madrid. Es un plan ideal para grupos y familias. 

Preguntas frecuentes del parque aventura y tirolinas en Madrid

¿Puedo ir acompañantes? - ¡IMPORTANTE LEER!

Si pueden ir acompañantes, pero para entrar al parque de aventura se requiere una entrada, la cual te da acceso al parking, baños, vestuarios, y 2h para participar en juegos libres como puede ser el minigolf. 

Esta entrada tiene un coste de 8€, se abonará después de realizar la reserva, en el correo de confirmación que os llegue. 

¿Qué edad mínima se requiere para participar en las actividades de tirolinas?

Para participar en las actividades de tirolinas, los participantes deben tener al menos 3 años de edad. Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto responsable. Contamos con monitores que estarán con ellos, pero siempre debe haber un adulto que este presente con los menores de edad.

¿Es seguro el parque aventura y las tirolinas?

Absolutamente.

Tanto en el parque aventura como en la tirolinas se usa material homologado y certificado por la unión europea, los mosquetones son inteligentes y no te permite solar los dos mosquetones por lo que siempre vas a estar asegurado. Además siempre se usa casco durante la actividad. 

Por otro lado, todos los participantes reciben una sesión de orientación y seguridad por parte de nuestros instructores calificados antes de iniciar cualquier actividad. Dódne recordamos que el uso de equipos de seguridad proporcionados por el parque es obligatorio.

¿Necesito reservar con anticipación para visitar el parque de aventuras y tirolinas?

Sí, es necesario realizar una reserva con anticipación para asegurar tu lugar en el parque aventura, especialmente durante fines de semana y festivos, que son nuestros días de mayor afluencia.

¿Hay restricciones de altura o peso para las actividades de tirolinas?

Sí, para garantizar la seguridad de todos los visitantes, hay una altura mínima de 1 metros y un peso máximo de 140 kg para participar en en el parque aventura y tirolinas.

¿Qué debo llevar el día que vaya al parque aventura?

Debes llevar ropa cómoda y adecuada para actividades al aire libre, calzado cerrado (no sandalias ni chanclas). Te recomendamos llevar, gorra, protector solar y agua para mantenerte hidratado.

¿El parque ofrece opciones de comida o bebida?

Sí, disponemos de una zona de picnic, además contamos con un restaurante en la propia instalación con terraza con vistas a la sierra de Madrid.

¿Hay estacionamiento disponible en el parque?

Sí, contamos con un amplio estacionamiento gratuito para todos nuestros visitantes. Siempre respetando las políticas de acompañantes descritas anteriormente. 

Puede que también te interese....