Team building multiaventura en Madrid

Reproducir vídeo

Team building multiaventura en Madrid, tenemos amplia experiencia organizado, y ejecutando eventos con actividades multiaventura y náuticas para empresa. No somos una agencia, nosotros estaremos contigo desde la organización del evento de empresa, escuchando tus necesidades, recomendándote actividades y haciendo una jornada personaliza de actividades náuticas o multiaventura. 

Infórmate sin compromiso

¿Qué hace H2O Aventura por ti?

Actividades para empresas en la naturaleza de Madrid

Elige entre muchas actividades divertidas para pasar un día con tu equipo de empresa sin salir de Madrid

Coaching y actividades multiaventura

¿Quieres mejorar habilidades y la relación en tu equipo de trabajo? Unimos el coaching y las actividades en la naturaleza para mejorar aspectos clave como la comunicación, resolución de conflictos…

Te ayudamos con el resto de servicios para tu evento

No solo te acompañamos en la gestión de las actividades, te ponemos en contacto con los mejores proveedores de la zona

Family day y programa de incentivos

¿Quieres tener un detalle con tus empleados y reforzar las relaciones sanas en tu empresa? 

¿Quieres resolver dudas? ¿te ayudamos a buscar una actividad que se adapte a ti?

623 58 70 90

info@h2oaventura.com

Construcción de balsas, un desafío en equipo lleno de pruebas y retos.
Humor amarillo acuático, diversión asegurada!
Wakeboard, wakesurf, banana acuática, donut y esquí acuático.
Rutas en kayak para grupos de hasta 120 participantes.
Eventos de hasta 60 personas en barcos de diferentes modelos.
Organizamos regatas o team building de vela, ideal para trabajar en equipo.
Te ponemos en contacto con restaurantes cercanos a las actividades
Te ayudamos a gestionar el alojamiento en la zona
¿Buscas una sala con proyector en frente a las actividades?
Os ayudamos en la gestión integral del evento, no solo en las actividades.
Previous
Next

Actividades acuáticas para empresas en Madrid

Las mejores actividades para empresas en nuestro centro acuático en el Pantano de San Juan, en Madrid. Tenemos más actividades que las publicadas en esta página. Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros y dejarte asesorar sin nigún compromiso.

Barra libre de actividades, pulsera de todo incluido

Actividades multiaventura para empresas en Madrid

Realizamos actividades multiaventura y team building para empresas en la sierra de Madrid, si estas interesado en realizar un evento para empresa con actividades multiaventura en Madrid ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso. 

Bubble soccer en Madrid

Raid de aventura empresas

Capeas para empresas en Madrid

¿Quieres resolver dudas? ¿te ayudamos a buscar una actividad que se adapte a ti?

623 58 70 90

info@h2oaventura.com

Hemos realizado Team Building multiaventura en Madrid para...

Team building náutico en Madrid

2021

En 2021 organizamos una jornada Team Building de humor amarillo para la empresa Goiko Grill en Madrid. Atendiendo a un total de 800 trabajadores durante un mes. Acompañados por un coach especializado en eventos de empresa que dinamizaba y enfatizaba en el trabajo en equipo. Nuestra misión era velar por la diversión y seguridad de los participantes, haciendo pruebas náuticas y juegos con puntos en el humor amarillo acuático. Se aprovecho este evento para trasmitir a los trabajadores un cambio en los valores y forma de trabajo de la empresa. 

Team building para directivos en Madrid

2020

En 2020 organizamos una jornada Team Building para Carrefur España, consistía en una ruta en kayak hasta una playa privada donde tenían preparadas diferentes pruebas multiaventura donde tenían que trabajar en equipo, mejorar la comunicación y el liderazgo. Todo el evento fue planificado con un equipo multidicipliar para crear una jornada team buillding de una duración de 4h para más de 120 personas. 

Team building para empresas en Madrid

2019

En 2019 preparamos una jornada Team Building por todo lo alto para el equipo de Ria Money Transfer, atendiendo a un total de 110 personas. Empezamos llevándoles en barcos a una playa privada, donde tenían preparada una jornada de construcción de balsas, una vez divididos en equipos tenían que superar diferentes pruebas multiaventura y náuticas donde trabajábamos la comunicación, la cohesión de equipo, la eficiencia en el trabajo y el liderazgo entre otros aspectos. Durante las pruebas acumulaban monedas, las cuales utilizarían en el mercadillo para comprar los materiales de la balsa. El desafío comenzó cuando los dos equipos con un tiempo muy ajustado tenían que ponerse de acuerdo para construir la balsa con los materiales que habían comprado y llegar hasta el punto de inicio en una carrera final entre equipos. Para terminar la jornada tenían una comida con barra libre en un restaurante a orillas del embalse.

Team building multiaventura en la Naturaleza en Madrid

2018

En 2018 preparamos una jornada Team Building para movistar, atendiendo a un total de 150 personas. realizamos un raid de aventura para empresas en la naturaleza. Se basaba en una competición por equipos de empresa, en la que tenían que conseguir puntos superando pruebas. Para empezar les dividimos con un gorro por colores serigrafiado que cogían los participantes de forma aleatoria, de esta manera conseguíamos que hubiese equipos variados donde se diesen nuevas relaciones entre el personal de la empresa. Una vez que empezó la competición team building tenían que superar pruebas, entre ellas kayak, escalda, rappel, juegos cooperativos. Acabamos el evento con una exposición de los directivos junto con un catering en la naturaleza finalizando así una jornada ideal de actividades. 

Reproducir video acerca de Clases de wakeboard
Reproducir vídeo
Reproducir video acerca de Humor amarillo acuático en Madrid
¿Quieres resolver dudas? ¿te ayudamos a buscar una actividad que se adapte a ti?

623 58 70 90

info@h2oaventura.com

Espacios para eventos cerca de las actividades en Madrid

Contamos con un red de colaboradores que permiten albergar eventos de diferentes tipologías y tamaños. Te recomendamos diferentes servicios de la zona como restaurantes, alojamiento, empresas de transporte, cáterin, sala de eventos o aquello que necesitéis y podemos ayudaros.Tenemos la suerte de contar con varios espacios como restuarantes, salas con proyector privadas y alojamiento muy cerca de nuestras actividades para que no sea necesario estar subiendo al autobús o cogiendo los coches durante el evento. 

Restauración para empresas

Eventos de empresa en la Sierra de Madrid

Realizar un evento de empresa en la Sierra de Madrid es una opción ideal para hacer una jornada de actividades team building sin perder tiempo y dinero en el desplazamiento. La sierra de Madrid nos ofrece un entorno ideal para organizar un evento, existen entornos naturales que nos permiten hacer una gran diversidad de actividades y sin la necesidad de grandes desplazamientos tendremos restaurantes, salas de reuniones, hoteles y otros servicios necesarios para tu evento de empresa. 

¿Porque hacer un evento de empresa en la Sierra y no en la ciudad?

Normalmente trabajamos en ambientes urbanos , rara vez se hace una escapada a la naturaleza, es cierto que existen team buildings online, actividades que se pueden hacer en la oficina por ello si realmente quieres impactar a tu equipo el hecho de estar en la naturaleza, haciendo actividades al aire libre donde tendrán que colaborar hace más especial el evento y podrás transmitir mejor tu mensaje, ya sea un día de ocio, mejorar la cohesión o un cambio de valores o estrategia en la empresa. 

 

Team building outdoor madrid

Porque hacer un team building fuera de la oficina mola el doble y no es necesario hacer grandes desplazamientos para estar en un entorno natural, tranquilo y con actividades multiaventura para empresas. Actualmente existen centros acuáticos o de multiaventura que cuentan con todas la necesidades, desde restauración, sala de reuniones, vestuarios, alojamiento y todo esto al lado de donde se hacen las actividades. La opción de hacer un team building outdoor puede ser la mejor opción para impactar a tu equipo de trabajo.  

¿Dónde hacer Tem building en Madrid?

Son muchas las opciones para hacer team building, puedes optar por team building online si trabajáis a distancia, también existen muchas dinámicas que se pueden hacer en la oficina, podéis contratar a empresas de eventos y coaching para que se desplace a vuestra oficina y os realice una jornada Team building. En cambio si quiereis hacer un team building en la naturaleza estos son los mejores destinos: 

  • Team building en Segovia 
  • Team building en Toledo
  • Team building de agua en el Pantano de San Juan
  • Team building en fican de eventos en la sierra
  • Team building en Lozoya 
  • Team building en el Atazar 
  • Team building en la Sierra Norte de Madird

 

¿Cuáles son las mejores actividades de Team building en Madrid?

Lo primero que tienes que saber, es que quieres mejorar o conseguir con el team building. Por ejemplo si quieres mejorar las relaciones del equipo de trabajo y pasar un día de ocio que aumente la estima por la empresa elegir una actividad de ocio fuera de la oficina puede ser la mejor opción

Pero si lo que quieres es mejorar aspectos específicos, tendrás que contar con un coach para que atreves del team building trabaje los siguientes temas: Toma de decisiones, comunicación, resolución de conflictos, liderazgo, planificación eficiente, trabajo en equipo, establecer prioridades entre otros. 

 

¿Cuáles son las mejores agencias para eventos de empresa en madrid?

Agencias de eventos de empresas con actividades: 

  • kaizenteambuilding
  • Yumping
  • dreamsandadventures
  • Teambuildinggo
¿Quieres resolver dudas? ¿te ayudamos a buscar una actividad que se adapte a ti?

623 58 70 90

info@h2oaventura.com