Alquiler de barcos en el Burguillo

Alquiler de barcos en el Burguillo, disfruta con el barco terraza el cual puedes alquilarlo con y sin patrón, tiene una capacidad máxima de 8 personas, si sois un grupo grande puedes combinarlo con barcos de actividades o velero.  Podrás navegar por el embalse del burguillo, descubriendo sus calas y rincones. Solo necesitas la licencia de navegación y una primera práctica con nosotros para poder conducir el barco a tu aire. 

Infórmate y disfruta de un día navegando en el Embalse del Burguillo 

Otra gran opción es alquilar un barco en el Pantano de San Juan o bien realizar actividades como wakeboard, esquí acuático, bananaboat entre otras muchas actividades. 

Con música

Lleva tu comida

Con sillones y tumbonas

Información del alquiler del barco

La actividad comprende todo lo que necesitas para disfrutar de una excursión inolvidable : El barco con capacidad para 7 personas, más un patrón experto para supervisarlo, gasolina, nevera estanca para poner bebidas con hielos,  chaleco salvavidas por si te quieres bañar en el medio del pantano.

 

Nuestro barco terraza está disponible para alquilarlo durante horas, o días completos. Puedes combinar el barco terraza con otras actividades acuáticas como banana acuática, kayak, paddle sup entre otros. 

También podéis llevar vuestras bebida y comida para disfrutar de una terraza que navega con vuestra música favorita.

 

Precios
  • 1h de barco de 1 a 7 personas. 180
¿te ayudamos?

623 58 70 90

info@h2oaventura.com

¿Te interesa comprar un barco así?

BUNGAboats ofrece diseños personalizados de barcos terraza, diferentes tamaños, capacidades y características, elige los materiales, el tipo de motor ya sea a gasolina, eléctrico o con propulsión a pedales. Pues configurar el espacio interior como desees. Ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso.